martes, 7 de junio de 2011

Analisis de trabajos TT´s

Bueno empezando con los TT2 que no tengo el apunte del nombre de los ponentes desgraciadamente,  me pareció interesante ver cómo eran los proyectos que se desarrollaban dentro de la unidad ESCOM.
Todos dominaban perfectamente su tema pero el nerviosismo se hacía muy presente, y como no va hacer así, si con este proyecto prácticamente serian ya ingenieros, pero pese a eso trataban de salir abantes, con algunas variaciones en sus tonos de voz en ambos TT´s donde bajaba por los nervios sobre todo en el momento de preguntas y respuestas.

Pese a que en uno recurrieron al plan B o casi a punto ya que hubo un poco de improvisación nada más.
Los sinodales hicieron un buen trabajo en las interrogatorios y supieron que puntos tomar, eso sí en los 3 TT´s que fui se tardó en empezar también porque siempre faltaba un sinodal por lo menos.
En cuanto al TT uno donde los ponentes Marco Hernández Cruz Adriana de la Paz Sánchez Moreno Yaxkin Flores Mendoza, fue donde se nota una gran diferencia de TT2 a TT1.

Un TT donde los que tardaron fueron los sinodales ya que los ponentes estaban más que listos, aunque como un dato chistoso los últimos en llegar fueron las galletas que habían pedido para los sinodales.
Empezaron muy seguros los dos hombres, la mujer era la más nerviosa, lo importante a ver aquí es que es más teórico un TT1 que el TT2 donde se presenta un proyecto completo, y en el TT1 muestran el avance y sus mapas y teorías de porque elaborar ese proyecto.

Me llamo la atención lo que son estos trabajos terminales me gustaría ver cómo queda terminado el TT1 ya que era una aplicación web que me llamo la atención ya que simula un escritorio de Windows para labores estilo SAES, o escuelas online. Y sobre todo el manejo de todos ya que me dio pauta para compararlo con lo que nosotros laboramos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario